La plaza de toros de Alcázar de San Juan ya tiene nuevo gestor. Se trata de la empresa Tauroemoción, que preside el taurino Alberto García. El contrato será únicamente para el año 2021.

El acuerdo ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad manchega y ha sido refrendado por el concejal de Asuntos Taurinos Juan Bergamín Gallego, el Director Ejecutivo de TauroemociónAlberto García y el Director de Organización de la empresa en la zona Este, el matador de toros Javier Vázquez.

El responsable taurino del consistorio ha explicado que la oferta presentada por Tauroemoción, fue la que obtuvo mayor respaldo por parte de la comisión taurina en el concurso de adjudicación convocado por el Ayuntamiento. Esta consiste en organizar una corrida de toros para la Feria y Fiestas del mes de septiembre y promocionar actividades taurinas.

Tauroemoción es una de las empresas más importantes actualmente dentro del panorama taurino y la que más festejos organizó la temporada pasada.

Alberto García se mostraba muy ilusionado por haber conseguido una nueva plaza de toros en la provincia y asegura que la corrida de toros de Alcázar de San Juan del próximo mes de septiembre será un acontecimiento a nivel nacional.

Recordamos que Tauroemoción también es la gestora de la plaza de toros de Daimiel.

Informa: Manuel del Moral Manzanares