ALCÁZAR DE SAN JUAN PONE PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA TAURINA EN LA PROVINCIA

Mañana día 1 de noviembre festividad de todos Los Santos se celebrará el tradicional festejo que el banderillero y ganadero Óscar Castellanos viene organizando durante diecisiete años en Alcázar de San Juan.
En esta ocasión el festival se convierte en una clase práctica magistral continuando el formato de concurso de ganaderías.
Se lidiarán novillos de las ganaderías de Las Cuadrillas, Luis Ramírez, Castillo de Azuel, El Ventorrillo, Toros de Castilla y Toros de Ojailen para Ángel Luis Carmona, Óscar Castellanos, Lalo de María, Manolito Del Moral, Alejandro Aceves, Rafael López y Carla Otero.
Estos días de atrás tanto Óscar Castellanos, Manolito del Moral y El mexicano Alejandro Aceves han estado preparándose en el campo visitando las ganaderías de Luis Ramírez, El Ventorrillo y Toros de Ojailen donde pudieron disfrutar de la bravura de algunas becerras de estos hierros tan importantes.
El festejo que cuenta con la colaboración de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan y de las Peñas taurinas Aníbal Ruiz y El Capote servirá para poner broche de oro a la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real.
Mañana a las cinco en punto de la tarde, la entrada es gratuita con invitación.
Mucha suerte a todos!!!

Fotos: @ Jesús Monroy

Comments are closed.