ALMODÓVAR DEL CAMPO PONE EL PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA TAURINA EN LA PROVINCIA

A falta del tradicional festival taurino de Alcázar de San Juan que organiza el banderillero y ganadero Óscar Castellanos que se celebrará el próximo 1 de noviembre, a lo que se refiere de festejos taurinos mayores, será la localidad de Almodóvar del Campo la que ponga el punto y final a la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real.

Y la verdad es que es un broche de oro a esta temporada 2019, pues la empresa Taurina Buendía, que regenta el taurino Jorge Buendía ha preparado dos carteles de lo más interesante para los aficionados.

El sábado 21 se lidiará una corrida de toros del hierro de Torreherberos, propiedad de Alberto Morales para los matadores Curro Díaz, torero muy del gusto del aficionado y que atraviesa un gran momento, Paco Ureña, gran triunfador de la temporada taurina española destacando el triunfo en San Isidro y las cuatro orejas que cortó en una tarde para la historia en la plaza de toros de Bilbao y David de Miranda, otro de los triunfadores de este año en Las Ventas.

El domingo día 22 se lidiará una novillada picada del hierro de Villamarta para el novillero de Daimiel, Carlos Aranda que ha realizado una temporada de mucho mérito cortando una oreja de peso en Las Ventas, Emilio Silvera y El Galo.

Sin duda una de las mejores ferias de este año en la provincia. Las entradas se pueden adquirir en la web www.torosalmodovardelcampo.com y en el teléfono 626.503.882. Ambos festejos se celebrarán a las 18 horas.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.