ANDRÉS PRADO Y LUIS PÉREZ NUEVOS APODERADOS DE «ROMERA»

El novillero con picadores “Romera” ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con los taurinos Andrés Prado y Luis Pérez, empresarios de la sociedad Espectáculos Taurinos Guadiana S.L. El acuerdo se ha sellado en estos últimos días con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

El apoderamiento se ha ido fraguado tras las actuaciones en temporadas anteriores en plazas regentadas por los actuales apoderados. En la temporada 2015 “Romera” indultó un novillo de “Fuente Ymbro” en Torralba de Calatrava y en 2016 debutó con lo del castoreño en la misma plaza manchega cortando dos orejas, además de obtener otros triunfos como en Retuerta del Bullaque.

La idea de ambas partes es diseñar una temporada en la que el joven novillero se fragüe en el escalafón de novilleros y se pueda sumar un buen número de festejos, para ello el nuevo equipo de apoderamiento ya está trabajando y cerrando fechas.

Tras el debut con picadores en el mes de septiembre y su presentación en Granada con los del castoreño en la festividad de la Virgen de las Angustias, Romera afronta con mucha ilusión su primera temporada con picadores completa.

Comments are closed.