ANÍBAL RUIZ COMIENZA SU ESPECIAL TEMPORADA ESTA TARDE EN TOMELLOSO

Esta tarde en la bonita plaza de toros de la localidad manchega de Tomelloso se inicia la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real de forma oficial con una corrida de toros del hierro de “El Ventorrillo”.

En el cartes dos toreros habituales en los ruedos de la provincia Manuel Escribano y David Mora, pero sin duda el gran aliciente de la tarde está en la vuelta a los ruedos vestido de luces y en corrida de toros del alcazareño Aníbal Ruiz que este año tomó la decisión de torear algunos festejos en plazas donde el de Alcazar de San Juan se siente querido. Esta tarde toca Tomelloso, el próximo día 22 lunes festivo en Castilla la Mancha será en Carrión de Calatrava en un mano a mano histórico con Víctor Puerto. Hay muchas ganas de volverle a ver después de su gran triunfo del año pasado en la feria taurina de Ciudad Real.

Ha generado ilusión en la afición de la provincia el poder volver a ver a Aníbal Ruiz con el “chispeante” y ya está en capilla. Esta tarde a las seis trazará el que será su primer paseíllo de la temporada 2019 que se presume tiene que ser especial y para disfrutar, pero a la vez con mucha responsabilidad.

Como decíamos al principio le acompañarán en el cartel dos toreros que no se lo pondrán fácil a Aníbal, Manuel Escribano, torero curtido en mil batallas, muy castigado por los toros pero que atesora una mano izquierda de mucha verdad y categoría y David Mora, la clase y el toreo de David Mora es también muy grande y le han llevado a salir a hombros de la plaza de toros de Las Ventas en varias ocasiones.

El ganado es del hierro de “El Ventorrillo”, ganadería propiedad de Don Fidel San Román que está atravesando un gran momento y que lidiará en breve en el próximo ciclo de San Isidro.

A todos les deseamos la mayor de las suertes y recordamos que esta corrida es benéfica y los beneficios irán destinados a la Asociación de Celiacos y alérgicos del trigo de Tomelloso.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.