El empresario taurino Maximino Pérez sigue perfilando los detalles de la feria taurina de Ciudad Real. Una de las novedades este año dentro de la empresa es que el matador de toros recientemente apartado de los ruedos Aníbal Ruiz, entra a formar parte del organigrama de  la empresa Maxitoro.

En el día de hoy el máximo responsable de la empresa, Maximino Pérez, ha visitado Ciudad Real para reunirse con el concejal de la plaza de toros José Luis Herrera Jiménez y visitar el coso de la capital junto con Aníbal Ruiz, nuevo miembro de la empresa y ver en que condiciones se encuentra el coso de la glorieta de Juan Pérez Ayala.

Respecto a los carteles de la feria capitalina, Maximino no adelantó nada a Cargando la Suerte, salvo que el ciclo formará de tres corridas de toros y será presentado el próximo día 18 de julio en una clase práctica, como el año anterior. Pero no dudamos a que el empresario dará una sorpresa a los aficionados de la capital.

En dicha clase práctica, se lidiarán novillos de Pepe Vázquez y formarán parte del cartel los novilleros Antonio Cuadra de la escuela taurina de Zaragoza, José Antonio Laure de la escuela taurina de Málaga, Marcos de la escuela taurina de Cuenca y reciente triunfador del certamen Soy Novillero, José Luis Becerra de la escuela taurina de Algeciras, Alejandro Andreu de Zaragoza y Arturo Martín de la escuela de Madrid.

Al igual que el año anterior la presentación correrá a cargo del aficionado Víctor Dorado.