ANÍBAL RUIZ SE DESPEDIRÁ DEL TOREO EN SU PLAZA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE

El matador de toros de Alcázar de San Juan Aníbal Ruiz ya tiene fecha de despedida. Según ha podido saber Cargando la Suerte, ya se ha cerrado definitivamente el cartel de la despedida. Será en su plaza de toros de Alcázar de San Juan, ante sus paisanos que siempre le han apoyado y que a buen seguro ese día tampoco le fallarán.

Aníbal lidiará seis toros de dos ganaderías de su confianza y se trata de El Ventorrillo y de Toros de Mollalta, dos hierros que atraviesan un gran momento y que aseguran a priori un gran espectáculo.

Los precios de la corrida serán populares, pues lo que se busca es que el torero ese día esté arropado de toda la afición de la provincia.

La colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y de su alcalde don Diego Ortega, ha sido fundamental para la confección de este cartel. Ahora lo que hace falta es que la afición de Alcázar, la afición de la provincia de Ciudad Real y la de toda la región ese día esté a la altura y llene los tendidos de la bonita plaza de toros de este lugar de la Mancha, que se recordará por haber tenido uno de los toreros mas honrados y valientes de la historia de nuestra región.

Informa: Manuel del Moral Manzanares.

Be first to comment