La delegación territorial de Castilla-La Mancha de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) ha mantenido este pasado jueves una reunión de trabajo en Alcázar de San Juan.

El objeto de dicha jornada de trabajo ha sido el de establecer las líneas de actuación de cara a la presente temporada 2022 en la que se pretende dar un valor añadido y un salto de calidad en los espectáculos taurinos en la región.

En este sentido, en palabras del delegado territorial de ANPTE en Castilla-La Mancha, Diego Ortega, desde ANPTE se considera prioritario el establecimiento de  líneas de colaboración con los Ayuntamientos de la región, encaminadas a ofrecer la experiencia, responsabilidad y rigor como rasgos que definen a ANPTE en las tareas de los equipos presidenciales de los espectáculos taurinos de nuestra tierra.

En la sesión de trabajo han participado presidentes y miembros de ANPTE procedentes de diferentes municipios y plazas de toros de Castilla-La Mancha, como Albacete, Villaseca de La Sagra, Alcázar de San Juan, Manzanares, Villarrobledo o Hellín, entre otros.

Informa: Manuel del Moral Manzanares