CAJSA TOROS PRESENTA EL CARTEL DE VALDEPEÑAS

Con el acuerdo de Ayuntamiento, afición y empresa, se puso en marcha el proyecto de la Plaza de Toros de Valdepeñas el pasado año, en la que el toro era el centro del espectáculo, un toro con trapio de plaza de categoría superior porque en Valdepeñas siempre se le ha dado importancia al toro.

Así, se ha continuado este año en ese camino, como vía para recuperar la Plaza y hoy se ha presentado el cartel definitivo. De esta manera, al ya anunciado desafío ganadero entre los Vega-Villar de Paco Galache y los Santa Coloma de Pablo Mayoral, hoy se ha unido el trío de matadores que rematarán el cartel.

Serán el torero sevillano Salvador Cortés, sin duda una figura del toreo que sabe lo que es salir por la puerta del príncipe de Sevilla, Damián Castaño, que hoy cumplía el aniversario de su doctorado en la Plaza de Gijón de donde salió triunfador y que este año cuenta sus corridas por puertas grandes, y Gomez del Pilar, que como triunfador del pasado año se ganó la repetición en el ruedo.

Para la Corrida de Toros, que se celebrará el 1 de Septiembre sábado, y respecto de los precios, que se bajaron el pasado año, se mantienen con descuentos para jóvenes, mayores y niños. La Feria se completa con el desembarque público de los toros el jueves y un espectáculo ecuestre el domingo.

El empresario del coso Carlos Sánchez explicó que sin duda es de los pocos carteles diferentes de Ciudad Real, que es una corrida de TOROS con mayúsculas, para terminar diciendo que “el que quiera ver toros, tendrá que venir a VALDEPEÑAS”.

 

Comments are closed.