CARGANDO LA SUERTE CONTINUA CON SUS DIRECTOS

Cargando la Suerte continuará realizando directos con distintos personajes del mundo del toro mientras dure el confinamiento.

El equipo de CLS sigue comprometido con los aficionados que nos siguen y es por eso que tratamos de poner nuestro granito de arena para que todos los que lo deseen nos sigan y se les hagan estas tardes de confinamiento un poco más amenas.

Se da la circunstancia que los directos de Cargando la Suerte en Instagram son de los que más seguidores están teniendo estos días en el ámbito taurino y así queremos desde este humilde Diario Digital de Información Taurina que siga siendo, por eso les hemos preparado los siguientes directos para la semana del 27 de abril al 1 de mayo.

Lunes 27 de abril estará en directo, Miguel Reta (@retadecastanavarra), Pastor de San Fermín y ganadero de bravo de la primitiva casta navarra.

Martes 28 de abril el turno vuelve a ser para una mujer en el mundo del toro, Verónica Ruiz (@media_veronica), ex novillera, abogada y fotógrafa taurina.

Miércoles 29 de abril estarán con nosotros dos jóvenes promesas de la provincia de Ciudad Real, los novilleros Adrián Reinosa (@adrian_reinosa) y Guillermo Soto (@guillermo_soto02).

Jueves 30 de abril charlaremos con el director de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla, José Manuel Tristán (@bmmaestrotejera).

Viernes 1 de mayo cerraremos la semana con el matador de toros sevillano Manuel Jesús «El Cid» (@manucid).

Para esta semana para la ilustración de los carteles se van a utilizar fotografías taurinas de nuestro director Manuel del Moral (@manueldelmoralm).

Como siempre los directos estarán dirigidos por Víctor Dorado (@vdora2p) y Manuel del Moral a las siete en punto de la tarde desde nuestro perfil de Instagram de Cargando la Suerte (@cargandolasuerte).

Os esperamos a tod@s.

Comments are closed.