CARLOS ARANDA COMIENZA LA TEMPORADA

El novillero daimieleño Carlos Aranda, comenzará su temporada 2018 anunciado en los carteles del Carnaval de Ciudad Rodrigo.
Carlos Aranda inicia de la mejor manera este crucial año en una de las primeras fechas importantes de la temporada taurina.
La citada novillada tendrá lugar el próximo día 13 de febrero, coincidiendo con el cierre del Carnaval mirobrigense, en el que harán el paseíllo Carlos Aranda, J. Peréz Pinto, el portugués Juanito y Toñete. Los utreros pertenecen a la ganadería triunfadora del pasado año en Valdemoríllo, la salamantina Gómez de Morales.
Ya el año pasado, Carlos Aranda cerró un gran número de contratos por toda la geografía española, con importantes triunfos, creando un buen ambiente entre los aficionados taurinos.
La feria que consta de cuatro festejos un festival, una novillada picada y dos novilladas sin caballos.
Los carteles son los siguientes:
Sábado 10 de febrero, Festival taurino con toros de Hnos. Sánchez Herrero para Curro Díaz, Manuel Escribano, Juan del Álamo y Antonio Grande.
Domingo 11 de febrero, Novillada sin picadores para los tres primeros clasificados del Bolsín Taurino Mirogribense con novillos de la ganadería de Herederos de Manuel Santos Alcalde.
Lunes 12 de febrero, Novillada sin picadores para el 4º y 5º clasificado del
Bolsín Taurino Mirogribense con novillos de la misma ganadería del día anterior.
Martes 13 de febrero, Novillada con picadores con novillos de Gómez de Morales para Carlos Aranda, Juan Antonio Pérez Pinto, Joao Silva “Juanito” y Toñete.
Todos los festejos darán comienzo a las cuatro de la tarde.

Be first to comment