La Solana albergará un certamen de novilladas en el mes de julio. La empresa J.C.P.R. que regenta Juan Carlos Ruiz, organiza la primera edición del certamen «Villa de La Solana». Este ciclo constará de dos novilladas con picadores, una primera con seis novilleros que servirá de clasificatoria para la gran final y se celebrarán el fin de semana del 24 y 25 de julio.

El novillero daimieleño Carlos Aranda participará en esta primera edición, en el primer cartel el sábado, 24 de julio, junto a los también novilleros Cristian Pérez, Ignacio Olmos, Daniel de la Fuente, Víctor Hernández y Jorge Molina, en un festejo en el que se lidiarán seis novillos-toros de «Valdemoro». Los tres triunfadores de esta novillada en la que deseamos que se encuentre el diestro daimieleño, se medirán al día siguiente en una novillada final con novillos de la ganadería «Martín Carrasco».

Como informa la empresa organizadora, JCPR, los festejos se desarrollarán con el cumplimiento de la limitación de aforo y todas las medidas sanitarias que estén aprobadas por la Junta de Castilla-La Mancha, en el momento de la celebración de los festejos.

Informa: Manuel del Moral Manzanares