El novillero daimieleño Carlos Aranda ha entrado en el cartel de inauguración de la temporada en Las Ventas por la vía de la sustitución. Carlos sustituirá al novillero Borja Collado que se ha vuelto a lesionar en un hombro mientras preparaba su debut en Las Ventas durante un entrenamiento.

Carlos vuelve a hacer el paseíllo en la primera plaza del mundo, después de sus dos actuaciones tan destacadas en el año 2019, donde logró cortar una oreja y dar una vuelta al ruedo.

Se cierra así una semana extraordinaria para Carlos en la que se ha hecho oficial el cartel de su alternativa el próximo día 16 de julio en la Plaza de Toros de Manzanares de manos de Morante de la Puebla y Juan Ortega como testigo con una corrida del hierro de Castillejo de Huebra y su inclusión en la feria de Santa Cruz de Mudela en lo que ha sido su primer contrato como matador de toros.

Es una sustitución muy merecida después de la decepción que se llevó todo el entorno del torero daimieleño al verse fuera de los primeros carteles de Las Ventas y la Feria de San Isidro.

El cartel definitivo de este primer festejo del año en Madrid queda de la siguiente manera, se lidiarán novillos de la ganadería albaceteña de Los Chospes para Carlos Aranda, Víctor Hernández y Uceda Vargas. El festejo comenzará a las 18:00h.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Foto: © M. del Moral. (Carlos Aranda con la oreja que cortó en su presentación en Las Ventas).