CARLOS ARANDA SIGUE SUMANDO FECHAS

El novillero daimieleño Carlos Aranda continua sumando fechas a su temporada 2018. Los compromisos ya en firme son los siguientes;

12 de Mayo, Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), festival con reses de la ganadería de Samuel Flores para los matadores de toros Rafaelillo, Curro Díaz, Colombo y el novillero Carlos Aranda.

15 de Mayo, Talavera de la Reina (Toledo), novillada con picadores del hierro de Dehesa de Valhondillo (El Casar de Talavera) para los novilleros Carlos Aranda, Abrahan Reina y Alfonso Ortiz.

2 de Septiembre, Daimiel (Ciudad Real), corrida de toros mixta. Toros y novillos de Guadalmena para los matadores Juan José Padilla, Sebastián Castella y el novillero Carlos Aranda.

26 de Agosto, Carcassonne (Francia), novillada. Novillos de la ganadería de Miura para los novilleros Carlos Aranda, Fernando Flores y Maxime Solera.

Además de estos festejos Aranda participará en varios tentadores solidarios.

Sin duda una temporada muy ilusionante se le presenta a Carlos Aranda que a principios de temporada se especuló con la posibilidad de tomar la alternativa este año pero que al parecer no va a ser así y prefiere cuajar una temporada buena como novillero y consolidarse en el escalafón novilleril.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

 

Comments are closed.