El novillero daimieleño Carlos Aranda, suma nuevos contratos para esta temporada. Carlos que como ya anunciamos en Cargando la Suerte, tomará la alternativa el próximo 16 de julio en la plaza de toros de Manzanares de mano de Morante de la Puebla y Juan Ortega como testigo, se anuncia en dos festivales taurinos en el mes de Mayo.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 7 de Mayo en Villanueva de la Fuente, en la «Plaza de Toros del Santuario de Nuestra Señora de los Desamparados». Organizado por la Hermandad del mismo nombre, se lidiarán novillos del hierro de Castillo de Montizón (propiedad de Don Samuel Flores), para los matadores de toros Manuel Diaz «El Cordobés», Javier Conde, Morenito de Aranda y el novillero Carlos Aranda.

A la semana siguiente, el sábado 14 de mayo,  será en la vuelta de los toros a la localidad ciudadrealeña de Corral de Calatrava donde Carlos Aranda se anuncia en mano a mano en la lidia de cuatro novillos de Ruiz Cánovas, junto con el matador de toros murciano Filiberto.

Este festejo es homenaje a Manuel de Juan, fundador de la Peña Taurina de la localidad y posiblemente sea la despedida como novillero de Carlos Aranda en la provincia de Ciudad Real.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Foto: © M. del Moral