CARLOS ARANDA VUELVE A LAS VENTAS

Plaza 1 ha definido el último cartel de la temporada en Madrid que se celebrará el domingo 13 de octubre a las 17h. Ya estaba anunciado para ese día la final de la VIII edición del ‘Camino hacia Las Ventas’, certamen sin picadores, con Leandro Gutiérrez, de la Escuela de Navas del Rey, y Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’. Las reses serán de Jandilla-Vegahermosa.

Se ha cerrado el nombre del novillero con picadores que abrirá cartel, Carlos Aranda, quien se presentó en Madrid el pasado 11 de agosto cortando una oreja a la novillada de La Guadamilla y dejando una grata impresión entre la afición. En esta temporada el novillero de Daimiel (Ciudad Real) ha toreado una veintena de novilladas.

Plaza 1 lanza precios reducidos para esta novillada de promoción en los tendidos altos de la plaza que se podrán comprar por tan solo 6 euros (tendidos 4, 5, 6, y 7)
Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento mañana martes 24 y el miércoles 25 de septiembre. Las entradas para el público general se pondrán a la venta desde el jueves 26 tanto en las taquillas de la plaza como a través de la web www.las-ventas.com.

Así lo ha confirmado la empresa Plaza 1 hace unos momentos.
Carlos vuelve a Madrid después de cortar una oreja en su presentación de novillero el pasado 11 de agosto y de cuajar una muy importante temporada 2019, sin ir más lejos ayer en Almodovar del Campo después de una actuación muy firme el de Daimiel logró cortar las dos orejas de su segundo novillo.

Sin duda Aranda tiene la ocasión de poner un broche de oro a esta temporada 2019 y empezar a pensar en retos más importantes como la alternativa para el 2020.

Información y fotografía: ©Manuel Del Moral Manzanares.

 

Comments are closed.