CARRIÓN DE CALATRAVA CON NUEVA EMPRESA TAURINA

La empresa taurina Euro Tauro Luján S.L. que regenta el taurino Enrique Luján, será la encargada de organizar la próxima feria taurina de la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava.

Así lo han firmado en el Ayuntamiento la alcaldesa Ana María López y el empresario Enrique Luján en presencia del concejal de festejos Jeremías de Haro.

Euro Tauro Luján es una empresa taurina que ya es conocida por la provincia de Ciudad Real, pues el año pasado se encargó de la organización de la feria taurina de Pozuelo de Calatrava, aunque su mayor actividad se desarrolla en tierras extremeñas y castellanoleonesas.

Tanto la alcaldesa como el empresario se han mostrado muy satisfechos con este acuerdo y están trabajando para que la feria taurina de Carrión de Calatrava este año cuente con un festejo de categoría y será una corrida de toros lo que se celebre en vez de un festival como venía siendo habitual los años anteriores.

Aun no se sabe el cartel, aunque lo que si es seguro que se celebrará el día 22 de abril, este año festivo en la región de Castilla la Mancha.

Próximamente se anunciará el día de la presentación del cartel que será como viene siendo habitual en el edificio del Torreón.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Fotos: © M. del Moral

Comments are closed.