CARRIÓN DE CALATRAVA PRESENTA SU FERIA TAURINA

Con lleno hasta la bandera en las instalaciones del edificio Torreón de Carrión de Calatrava se presentó la próxima feria taurina de la localidad manchega la noche del viernes.

Con la presencia de todos los protagonistas del cartel, la presidencia de la señora alcaldesa Ana María López y el concejal de festejos Jeremías de Haro presentaron a los toreros mientras se proyectaban unas fotografías de los novillos que como el año anterior, serán de capa jabonera y del hierro de Víctor y Marín.

El festejo que se celebrará el próximo día 2 de abril lo componen el matador de toros Damián Castaño, triunfador el pasado año de la feria taurina de Miguelturra, el novillero con caballos Emilio Bresó y los becerristas José Ponce y Aarón Infantes.

Una vez más, la empresa Toros Daimiel que regenta el taurino daimieleño Antonio Alegre “Clavileño” y el Ayuntamiento de Carrión, vuelven a apostar por toreros de la tierra y por ganado ciudadrealeño que tan buen resultado cosechó el año anterior.

El festejo se celebrará a las cinco de la tarde con precios populares. Toros Daimiel este año también organizará una becerra el día de la Comunidad de Castilla la Mancha 31 de Mayo con suelta de vaquillas posterior y un espectáculo de Humor Amarillo para el mes de julio.

Fotos: © M. del Moral

Be first to comment