CIUDAD REAL CIERRA UNA GRAN FERIA TAURINA 2019

La empresa Toros Ciudad Real ha cerrado completamente una gran feria taurina para las fiestas de la Virgen Del Prado de la capital.

Los hermanos Lillo que este año terminan contrato para dirigir la plaza de toros de Ciudad Real han realizado un esfuerzo muy grande para aumentar si cabe la calidad de anteriores ciclos aumentando este año a cuatro corridas de toros el ferial, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo.

La feria como ya adelantó Cargando la Suerte comenzará el día 16 viernes con la corrida estrella del ciclo, se lidiarán toros de la ganadería de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y el torero que actualmente tiene más tirón del escalafón, el peruano Andrés Roca Rey.

El sábado 17 se celebrará una corrida de rejones del hierro portugués de Passanha para los rejoneadores Leonardo Hernández, Andy Cartagena y la alternativa de la rejoneadora Ana Rita.

El domingo 18 con toros de la ganadería de Torreherberos se darán cita el francés Sebastián Castella, reciénte triunfador de la feria taurina de las Fallas valencianas, Aníbal Ruiz, triunfador absoluto de la feria taurina de Ciudad Real 2018 y David Fandila “El Fandi”.

El lunes 19 de agosto la empresa Toros Ciudad Real ha incluido en los carteles la corrida que tenían previsto dar en Semana Santa para intentar recuperar el festejo que tradicionalmente se celebraba por estas fechas y que el Ayuntamiento de Ciudad Real no concedió el permiso. 

Para terminar esta gran feria taurina se van a lidiar toros de la ganadería de Las Monjas para Fernando Tendero que vuelve a la capital después de su triunfo con los Victorinos, David Galván y el otro torero peruano que está llevando la tauromaquia americana a ruedos europeos, Joaquín Galdós.

Esta es la gran feria taurina que ha confeccionado la empresa ciudadrealeña Toros Ciudad Real S. L. comandada por los hermanos Lillo que también son de Ciudad Real. 

Recuerdo, cuando se le concedió la plaza a estos taurinos y hubo mucha gente que se llevaba las manos a la cabeza, ahí están las ferias que han confeccionado estos cuatro años y como dice un gran manchego como es José Mota, no te digo que me lo mejores… Iguálamelo!!!.

Informa: Manuel Del Moral Manzanares 

Director de Cargando la Suerte

Comments are closed.