COMO YA ADELANTÓ CARGANDO LA SUERTE, CIUDAD REAL NO TENDRÁ TOROS EN 2021

Como ya lo adelantábamos hace mucho tiempo, Ciudad Real capital no tendrá toros en el año 2021. Así se lo ha hecho saber la concejal responsable del tema taurino y futura alcaldesa de la capital, Eva María Masías a una representación de aficionados con los que se ha reunido recientemente.

Masías ha reflejado lo que desde este medio llevamos anunciando hace mucho tiempo, que el dinero está, pero que las cosas de palacio van despacio. Aún no se ha llevado a cabo la licitación de la obra, ( está aprobado un presupuesto de 1,5 millones de euros), y por supuesto las obras no empezarán en un futuro próximo. Mientras tanto la plaza de toros se va deteriorando por la dejadez del consistorio.

En definitiva, al final, independientemente de los problemas sanitarios y en la situación que se encuentre la pandemia en Ciudad Real en agosto, ni ha habido voluntad por parte del Ayuntamiento, ni se le espera. Los toros en Ciudad Real son el último de los problemas del equipo de gobierno que actualmente preside Pilar Zamora.

Tenemos que comentar que como era de esperar de esta reunión que han celebrado la concejal y la representación de los aficionados, este medio, a pesar de ser el único medio exclusivamente taurino que existe en la provincia, no ha sido informado, cosa que por otro lado esperábamos, pero a nosotros nos da lo mismo, seguiremos informando a nuestros seguidores que afortunadamente cada día son más, de toda la información taurina de la provincia, a pesar de todo.

Enlaces a publicaciones anteriores:

19 Mayo 2020 – Ciudad Real no tendrá toros en 2020 y …

25 Mayo 2020 – Ciudad Real sin toros ¿Hasta cuando?

26 Mayo 2020 – Buenas palabras, ahora faltan hechos

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Foto: © Jesús Monroy

Comments are closed.