COMPAÑEROS Y RIVALES EN EL PROGRAMA CR TAURINA

 

Éste miércoles los protagonistas de la tertulia han sido los toreros de la tierra anunciados en la feria, a excepción de Aníbal Ruiz, quien ya estuvo presente en la segunda, del ciclo de tertulias que la televisión local CRTV ha llevado a cabo con tanto acierto de cara a la feria de la Virgen del Prado 2014.

Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero y Emilio Huertas han opinado con la ilusión propia del torero que se ve anunciado en una plaza considerada como suya y donde ansían cosechar un triunfo importante que les ayude a seguir un difícil camino por llegar muy alto en su profesión. La corrida del próximo domingo resulta que ha despertado el máximo interés entre la afición y los tres toreros agradecieron en la tertulia la oportunidad que la empresa MaxiToro y el Ayuntamiento de Ciudad Real les brinda en esta próxima feria de la que todo el mundo habla por su estructura, junto al atractivo de los carteles.

Miguel Ángel Martin a caballo el día 19, intentará confirmar el triunfo de la pasada feria en otro cartel muy rematado y dijo que la responsabilidad es muy grande, que su cuadra está en un momento muy bueno y que a poco que sus toros se lo permitan intentará hacer disfrutar a la gente. Los cuatro toreros agradecieron el cariño que desde sus lugares de origen les brindan sus paisanos, como también la exigencia y la rapidez por cosechar los triunfos que les piden los mas cercanos, a los que esperan no defraudar.

Prudencia, respeto de unos a otros y un compañerismo del que han hecho gala los toreros de la tierra como buenos profesionales que son, en una tertulia donde también se ha comentado la importancia extra que éste año tendría resultar triunfador absoluto de ella, por la repercusión que han despertado las tres corridas de ocho toros y la presencia en el abono de los triunfadores más en forma de la temporada como son Perera, Fandiño, Luque, etc.…

Un Luis Miguel Vázquez en la tertulia, reposado, cadencioso y tranquilo como su muleta, un Fernando Tendero con frescura en sus opiniones, como su actitud en el ruedo, un Emilio Huertas de semblante serio, propio del compromiso con el que afronta su carrera, y un Miguel Ángel Martín con una mirada que expresa las ganas porque llegue el momento han dado una antesala de lo que está por llegar. Sólo falta que el principal protagonista, que es el toro, embista en la feria cada tarde y en el caso de nuestros toreros sean capaces de aprovecharlo por el bien de todos, y sobre todo por el de ellos mismos.

Una vez más agradecer a Sofía Nevado el hecho de apostar por este espacio de información taurina del que gusta poder disfrutar sin moverte de casa y que echábamos tanto en falta. Éste primer ciclo de Ciudad Real Taurina, concluirá el próximo miércoles a las 15:30h con una tertulia donde se analizará lo ocurrido en la feria que arranca el próximo domingo.

 

Comments are closed.