CONVOCADOS LOS II PREMIOS TAURINOS DE CASTILLA LA MANCHA

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha vuelto a convocar los premios taurinos de CLM, que esta edición será la segunda.

Estos premios se crearon con la idea de distinguir los méritos de diferentes sectores del mundo del toro, existiendo 5 categorías como son, Producción investigadora, científica o literaria, las artes, defensa y promoción de la fiesta, comunicación taurina y profesionales.

Cualquier persona, física o jurídica, y entidades culturales y profesionales del sector taurino podrán presentar sus propuestas a candidatos a la II Edición de los Premios Taurinos de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado dirigidas a la Dirección General competente en materia de Patrimonio Cultural, preferentemente, a través del envío telemático de datos a través de la sede electrónica de la Junta, en la dirección ‘http://www.jccm.es’, o de forma presencial, en el registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Bulevar del Río Alberche, s/n) en Toledo. También se pueden presentar en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades y por cualquiera de los procedimientos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.

El plazo de presentar propuestas finaliza el próximo día 2 de febrero.

El jurado de estos premios estará compuesto por los miembros de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla la Mancha.

Foto: La Presidenta Cospedal con los premiados en la edición anterior.

 

Comments are closed.