El novillero Cristian González, ha sido dado de alta esta tarde del Hospital Quirón Salud de Albacete, donde permanecía hospitalizado desde el pasado sábado, debido a la grave cornada que sufrió en la novillada de clasificación del certamen «Promesas de Nuestra Tierra» celebrada en la localidad albaceteña de Robledo.

Cristian sufrió su bautismo de sangre de la peor manera posible, su primer novillo le propinó una grave cornada en la zona inguinal de dos trayectorias de 20 y 12 centímetros con un orificio de entrada de 8 centímetros. Qué operado en el quirófano móvil de la Plaza de Toros por el doctor González Masegosa y su equipo.

El joven novillero que apenas cuenta con dieciséis años y pertenece a la Escuela Taurina «Puerta Grande» de Miguelturra ha abandonado el hospital para seguir la recuperación en el domicilio familiar en Salamanca.

González que estará en los micrófonos de Cargando la Suerte en Cope Ciudad Real el próximo jueves, ha manifestado su deseo de comenzar a entrenar lo antes posible para poder continuar esta temporada tan importante para él, que cuenta sus actuaciones por triunfos.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Foto: © Cargando la Suerte