DANIEL LUQUE «FAENA MÁS ARTÍSTICA VIRGEN DEL PRADO 2019»

La noche del viernes 8 de noviembre este diario hizo entrega de los I Premios Taurinos «Virgen del Prado» Ciudad Real 2019.

El siguiente trofeo Virgen del Prado recibe el patrocinio de esta casa, este restaurante, este lugar de encuentro, que no puede ser más taurino ni tener ya más categoría, con Pepe Crespo al frente, el cual ha sido nombrado recientemente Presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Castilla La Mancha. Hablar de “Casa Pepe” es hablar de referencia en su gremio, es hablar de referencia en la provincia de Ciudad Real, así como en la región de Castilla la Mancha.

Trofeo Virgen del Prado” al matador de toros sevillano de Gerena, Daniel Luque quien protagonizó, una vez más, una faena cargada de sentimiento, torería, sensibilidad y expresión, la tarde del 18 de agosto al toro “Iniciado” de la ganadería de Torreherberos, y en la cual volvió a deleitar al aficionado de Ciudad Real, con su manera de expresar el toreo.

Entrega el “Trofeo Virgen del Prado” a la faena más artística José Crespo García, gerente del Hotel-Restaurante Casa Pepe, recoge dicho galardón el matador de toros Daniel Luque.

Informa: Víctor Dorado Prado.

Fotografía ©Jesús Monroy.

Comments are closed.