DOMINGO MUY TAURINO PARA TODOS LOS GUSTOS

Hoy domingo 3 de septiembre es a buen seguro uno de los domingos más taurinos del año y nuestra provincia no podía ser menos, pues hay programadas tres corridas de toros, todas ellas con mucho interés para los aficionados.

Por empezar por orden alfabético comenzaremos hablando de Alcázar de San Juan que tendrá lugar a las seis y media de la tarde una de las corridas que más expectación ha suscitado esta temporada en la provincia de Ciudad Real. Juli, Perera y Talavante se enfrentarán a una corrida de toros de tres hierros diferentes. Seguro que la plaza de toros de Alcázar de San Juan que regenta Carlos Zúñiga jr tendrá una buena entrada.

En el municipio de Daimiel a las seis de la tarde y con reses de la ganadería de Virgen María se celebrará una corrida de toros mixta que también ha despertado mucho interés por los aficionados. En el cartel el veterano maestro Rafael Rubio «Rafaelillo», el ciudadrealeño Fernando Tendero que actúa después de su gran éxito en la feria capitalina con la corrida de Victorino y el novillero local Carlos Aranda que está cuajando una muy buena temporada y que ayer fuimos testigos en Miguelturra de la gran progresión que está teniendo.

Cierra la oferta el bonito pueblo de Valdepeñas, plaza de toros a la que vuelve la presencia del «TORO» de la mano de la nueva empresa Cajsa Toros. Con un corridón de toros del hierro de «Castillejo de Huebra» esta empresa apostó por una terna joven y con mucha ambición. El francés Román Pérez abrirá cartel, uno de los triunfadores del pasado San Isidro Gómez del Pilar y el tomellosero Antonio Linares completan el cartel. Sin duda un festejo muy atractivo para los aficionados. El festejo será a las seis de la tarde.

Esta es la oferta taurina para este domingo en la provincia de Ciudad Real, una pena que coincidan en fecha estas tres corridas de toros porque estamos seguros que muchos aficionados les gustaría acudir a las tres. Pero como eso es imposible pueden estar ustedes tranquilos porque Cargando la Suerte les mantendrá informados de lo acontecido en los ruedos de estas plazas mañana.

¡¡¡Suerte a todos y viva la Fiesta Nacional!!!

Manuel del Moral Manzanares

Director de Cargando la Suerte

Comments are closed.