EL JURADO FALLA LOS PREMIOS VIRGEN DEL PRADO 2.019

Los premios que organiza el portal taurino www.cargandolasuerte.com ha llevado a cabo, el fallo de la primera edición de sus galardones.

En su primera edición, los trofeos que organiza este portal taurino, ya tiene los nombres de quienes ostentaran los premios de los diferentes galardones, en reconocimiento por su labor en la recién terminada feria taurina de la Virgen del Prado de Ciudad Real.

El jurado compuesto por: Manuel del Moral, Eva María Masías, Alberto Donaire, Prado Dorado, Álvaro Ramos, Fátima de la Flor, Diego Ortega, José Crespo, Manuel Gutiérrez y Víctor Dorado, han designado los premios de la siguiente manera:

I Trofeo Virgen del Prado al triunfador de la feria 2.019: Juan Leal por su gran actuación ante la corrida de Las Monjas, el pasado día 19 de agosto.

I Trofeo Virgen del Prado a la faena más artística: Daniel Luque, por la faena al toro “Iniciado” de la ganadería de Torreherberos, lidiado en tercer lugar, el pasado día 18 de agosto.

I Trofeo Virgen del Prado al toro más bravo: “Zaque” nº54, de la ganadería de Las Monjas, lidiado en segundo lugar el día 19 de agosto, por Juan Leal.

I Trofeo Virgen del Prado al mejor hombre de cuadrillas: Oscar Castellanos, por su completa y brillante actuación el día 19 de agosto, en la cuadrilla de Fernando Tendero.

Además los trofeos Virgen del Prado, contaran con cuatro menciones especiales a los siguientes galardonados:

-Aníbal Ruíz, por su gran actuación la tarde del pasado día 18, ante la corrida de Torreherberos, de la que resultó triunfador, saliendo a hombros junto a Daniel Luque.

-Fernando Tendero, por su digna actuación el pasado día 19, ante la corrida de Las Monjas y donde plasmó los mejores naturales de la feria.

-Empresa Toros Ciudad Real, por su periplo de cuatro años al frente de la gestión del coso ciudarrealeño.

-Manuel Hervás, como ilustre y distinguido aficionado, por su labor como escritor de las diferentes ediciones “Ciudad Real, Historial Taurino”

Al término de la temporada, los Trofeos Virgen del Prado se darán a conocer en lo que respecta a su diseño. Además serán entregados en una gala, de la que se dará conocimiento previo, una vez fijada la fecha y el lugar de la misma.

Comments are closed.