EL MUNDO DEL TORO DE CIUDAD REAL, CON CARGANDO LA SUERTE

El lunes por la tarde era presentada la nueva imagen y diseño de esta página web. El acto tuvo lugar en los salones de Casa Pepe ante un centenar de personas, donde además se anunció la entrega de un premio taurino para la próxima feria de Agosto. Los toreros de la tierra Aníbal Ruiz, Luís Miguel Vázquez, Fernando Tendero, Miguel Ángel Martín y el empresario Maximino Pérez llevaron a cabo un interesante coloquio sobre la inminente feria de la Virgen del Prado 2014.
En la primera parte del acto nuestro director hizo un recorrido ilustrado en una pantalla, de los contenidos que posee este portal de información taurina de Ciudad Real y su provincia. Crónicas, previos, reportajes, artículos y entrevistas que de una manera sencilla ponen en conocimiento todo lo que acontece al mundo del toro en nuestro entorno mas cercano. Manuel del Moral destacó que el objetivo es que esta web sea de todos, y que Ciudad Real la considere como algo suyo donde aparte de conseguir información de primera mano, colabore y se alimente de lo que su día a día taurino nos ofrezca.
En segundo lugar, el presidente de la asociación de hosteleros de Ciudad Real, José Crespo (Restaurante Casa Pepe) y Ramón Muñoz de Cuerva (Bodegas Naranjo) anunciaron que la próxima feria taurina contará con un nuevo premio al triunfador del abono. El trofeo ha sido una idea original que nace de la persona de Alfonso Monsalve (Asociación de empresas vitivinícolas de Ciudad Real) en la que han querido otorgar el peso del triunfador de la feria sumado al de su cuadrilla, en vino. Es decir que el afortunado y merecedor de ser el elegido tendrá una ostentosa cantidad de vino como premio a su labor.
A continuación se llevó a cabo un interesante coloquio con los toreros de la tierra anunciados en la feria a excepción de Emilio Huertas, el cual se encontraba en tierras salmantinas realizando faenas de campo. El redactor de la web cargandolasuerte.com, Víctor Dorado, fue el encargado de moderar las intervenciones de los toreros así como del empresario Maximino Pérez. Los toreros dejaron claro que el próximo día 17 van a darlo todo en una tarde que se presenta muy bonita por la rivalidad de verse anunciados juntos en el mismo cartel los cuatro. El rejoneador Miguel Ángel Martín también explicó la responsabilidad y la ilusión con la que afronta su comparecencia en la tarde del 19.
Cabe destacar y es para nosotros un orgullo y un motivo de satisfacción el apoyo total recibido por parte del mundo taurino de nuestra ciudad y alrededores, a este nuevo espacio de información taurina en internet. No faltó tampoco la presencia del Ayuntamiento en la persona de la concejala Fátima de la Flor, como también el apoyo que significó la presencia de ganaderos, empresarios, medios de comunicación y todas las personas relacionadas con el mundo del toro en Ciudad Real. El acto finalizó con un vino español cortesía de Bodegas Naranjo (Viña Cuerva) y el Restaurante Casa Pepe.

Fotos: Jesús Monroy ( Alumbre )

Be first to comment