EL PARTIDO POPULAR DE CLM ORGANIZA UN FORO DE TAUROMAQUIA EL 1 DE ABRIL EN CIUDAD REAL

El Partido Popular de Castilla la Mancha ha organizado para el próximo lunes día 1 de abril a las 17 horas en el hotel Santa Cecilia de Ciudad Real, un foro taurino.

La idea de este foro es que los populares se reúnan con diversos colectivos del mundo taurino como profesionales, asociaciones y aficionados e intercambiar impresiones con todos los aficionados de la provincia.

A este acto están invitados todas las peñas taurinas y asociaciones de la provincia, así como cualquier aficionado que lo desee.

Asistirá a este foro taurino el presidente del Partido Popular de Castilla la Mancha Paco Nuñez, el diputado provincial, alcalde de Malagón Adrián Fernández, el diputado provincial Diego Ortega, Lola Merino diputada regional, Francisco Cañizares candidato a la alcaldía de la capital y Ursula Luque responsable de asuntos taurinos del PP entre otros.

Cabe destacar que es la primera vez que un grupo político se reúne con el colectivo taurino para cambiar impresiones en la provincia de Ciudad Real.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.