«EL VENTORRILLO» PREPARADO PARA VOLVER A LAS GRANDES FERIAS

En la localidad toledana de Los Yébenes, pastan las reses de la ganadería El Ventorrillo. Esta ganadería hace años era una de las fijas en las grandes ferias, pero estos últimos años se ha visto relegada a un segundo plano.
En una de las últimas mañanas del año, acompañamos al mayoral de la ganadería Enrique Sánchez a que nos enseñe la camada de toros que don Fidel San Román tiene preparada para esta próxima temporada. En esta ocasión hay siete corridas de toros y dos novilladas, que algunas de ellas ya tienen plaza destinada. Este año los toros de El Ventorrillo volverán al circuito de las grandes ferias. El año pasado uno de los triunfos mas importantes fue en la feria de Linares, que junto con el de Baeza fueron éxitos con mucha repercusión.
La camada cuenta con algunos toros que sin duda se lidiarán en plazas de primera categoría por su trapío y por nota, según nos comenta el mayoral.
Desde Cargando la Suerte le deseamos a don Fidel San Román que vuelvan los éxitos y a nuestros lectores les dejamos esta maravilla de estampas como es el toro bravo en el campo.

Fotografía: Manuel del Moral Manzanares.

Comments are closed.