EMILIO HUERTAS TRIUNFADOR DE LA FERIA POR EL AYUNTAMIENTO

El matador de toros manchego Emilio Huertas se ha alzado con el Trofeo al Triunfador de la Feria Taurina 2015 de Ciudad Real. Esta mañana el Jurado de los Trofeos Taurinos del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha reunido en el Centro Cultural “Antiguo Casino” para efectuar la votación para conceder el XXII Trofeo Taurino y el XI Trofeo al Toro más bravo de la Feria.

Tras la deliberación, en la votación del Trofeo al Triunfador de la Feria, Emilio Huertas conseguía 9 votos de los miembros del jurado y Sebastián Castella, 6, por lo que el torero de Santa Cruz de Mudela recibirá el XXII Trofeo Taurino que concede el Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real.

En la votación del Trofeo al Toro más Bravo, la opción mayoritaria del Jurado ha sido declarar este Trofeo desierto, por 11 votos frente a 4.

Además por unanimidad se ha acordado conceder una mención extraordinaria al subalterno José Otero por los extraordinarios tercios de banderillas en el cuarto toro del día 18 de agosto, y por su completa labor durante el resto de la lidia.

El Jurado también ha acordado por unanimidad reconocer la labor informativa de los medios de comunicación (prensa, radio y blogs) con especial relevancia al tratamiento de la Feria Taurina por parte de La Tribuna de Ciudad Real y el Diario Lanza.

También se ha hecho constar por parte del Jurado el interés y la dedicación de la empresa Maxitoro, organizadora de la Feria Taurina de Ciudad Real 2015.

Comments are closed.