EMILIO HUERTAS «Un Quijote del toreo»

Natural de Santa Cruz de Mudela y apoderado actualmente en su carrera por “El Niño de Belén”, este torero afronta la temporada con el objetivo de crecer como matador de toros, día a día. Con el sacrificio que sea necesario y afrontando cada tarde como si fuera la última de su vida. Intentando vivir los 365 días del año y las 24 horas de cada día pensando en el toro, en su profesión y en el objetivo de llegar lo más alto posible.
Cargando La Suerte se desplazó hasta su lugar de origen para recoger las sensaciones que expresa Huertas con un trasfondo de compromiso en sus palabras que dejan entrever la claridad de ideas y esa valentía y arrojo que expresan los toreros en su mirada distinta al resto de los mortales y que podéis ver en el siguiente video-reportaje.
La plaza de toros de Ciudad Real el próximo día 17 de Agosto con la corrida de Los Chospes y los demás toreros de la tierra en el cartel, será el escenario perfecto para poder ver a un Emilio Huertas en plenitud. Desde Cargando la Suerte, nuestros mejores deseos, que se cumplan tus sueños y que tengas mucha suerte.

Comments are closed.