EMILIO HUERTAS Y CAJSA TOROS PRESENTAN SU ENCERRONA ESTE JUEVES EN EL HOTEL GUADIANA

El matador de toros Emilio Huertas y la empresa Cajsa Toros presentarán el próximo jueves día 7 de julio a las 21 horas en el Hotel Guadiana de la capital, la feria taurina de La Solana. El gran atractivo de la feria, es sin duda alguna la encerrona del torero de Santa Cruz de Mudela, que se enfrentará por primera vez en su carrera a seis toros en solitario.

Otro de los alicientes del cartel es el ganado, pues se lidiará una corrida de «Toros de Ojailén» propiedad de la familia Gallego, que pastan en el término municipal de Brazatortas y que los aficionados a los toros en la provincia están deseando ver lidiar este Hierro.

Emilio Huertas, tras quedarse fuera de los carteles de la feria capitalina después de ser el triunfador del año pasado, realiza una apuesta muy fuerte con esta encerrona y con las miras puestas en poder confirmar la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas este verano.

El acto que está programado en uno de los hoteles más emblemáticos y de ambiente taurino de Ciudad Real, contará con la presencia del alcalde de La Solana Don Luis Díaz-Cacho, del gerente de Cajsa Toros Don Carlos Sánchez, la ganadera Macarena Gallego y el propio matador. Acto que moderará Víctor Dorado y en el que se podrá ver un video con algunas fotografías de Emilio Huertas y los toros que se lidiarán esa tarde.

Al acto podrán asistir los aficionados que lo deseen.

Comments are closed.