ENTREVISTA A DOÑA ROSA ROMERO (ALCALDESA DE CIUDAD REAL)

Al término del festejo hablamos con la alcaldesa de Ciudad Real, doña Rosa Romero, que asistió a la corrida, demostrando una vez mas su apoyo incondicional a la fiesta y a los toreros de la tierra.
Alcaldesa, ¿que le ha parecido la tarde?
La tarde ha sido una tarde fantástica, hemos disfrutado muchísimo de todos los toreros, todos han hecho buenas faenas y nos han regalado momentos muy bonitos y han hecho que la plaza entera disfrutara. El ganado también ha colaborado mucho en que la tarde haya sido un éxito. Estoy muy contenta por lo bien que ha resultado este primer festejo de la feria. La despedida de Aníbal también ha sido muy emotiva.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, siempre apoyando la Fiesta Nacional y a los toreros locales.
Por supuesto que si. Nosotros lo tuvimos muy claro desde el primer día que asumimos la gestión de la plaza de toros. Sabíamos que era una responsabilidad grande, pero son nuestras convicciones, es nuestra Fiesta Nacional, son nuestras señas de identidad de este país la fiesta taurina y la vamos a seguir apoyando al igual que a nuestros toreros de la tierra que necesitan también ese apoyo y que mejor que reciban ese aliento desde casa.

Comments are closed.