ENTREVISTA A MARÍA TOLEDO

Ayer en la plaza de toros de Las Virtudes, nos encontramos con una espectadora de excepción, la cantante María Toledo y Cargando la Suerte le hizo una pequeña entrevista.

María no es raro verte en una corrida de toros, pero verte hoy en Santa Cruz de Mudela ha sido una sorpresa, ¿qué te ha traído por aquí hoy?

He venido a ver a Chechu.

¿Eres amiga suya personal?

Bueno, me gusta como torea y siempre que puedo creo que hay que ir a apoyar los toros en general, no solo ir a Las Ventas, también hay que ir a estas plazas que hacen muy buena labor por el toreo y por defender la tauromaquia.

Siempre que se te entrevista demuestras ser una gran defensora de La Fiesta Nacional …

Mas que defensora de la Fiesta soy defensora del arte y del talento y siempre me han inspirado los toreros delante de un toro y creo que es marca España al igual que el flamenco y es por ese motivo por el que defiendo la tauromaquia.

¿Qué te ha parecido esta joya que tenemos como plaza de toros en la provincia de Ciudad Real?

Me parece súper curioso una plaza cuadrada. Al principio estaba como desubicada y no sabía donde ponerme pero la verdad es que estoy muy contenta de haber venido y como manchega estoy orgullosa de que haya una plaza tan bonita como esta en nuestra tierra.

Muchas gracias María por tu amabilidad y decirte que los manchegos también estamos muy orgullosos de tener una cantante con tanto arte y tan taurina como Tu.

Comments are closed.