ENTREVISTA A JORGE IBÁÑEZ GANADERO

Jorge como has visto la corrida…

Bien, la verdad que contento, ha habido para mi tres toros importantes, tres toros de triunfo, no siendo fácil la corrida, un poquito desigual de hechuras. Habia diez toros preparados y por circunstancias de las que ocurren en el campo hubo que remendar con algún toro que la ha hecho algo desigual.

¿Con cuál de los de hoy te quedas?

Yo me quedo con el segundo. Para mí ha sido un toro extraordinario, un toro con mucha calidad, haciendo las cosas muy de Núñez, que de salida a armado un poco de follón por lo abanto pero que en la muleta ha tenido ese recorrido y ese tranquito mas que es lo que buscamos. Desde aquí darle la enhorabuena a José Manuel Mas porque ha estado muy bien con un toro de triunfo para cualquier plaza.
El resto de la corrida…

A mi también me ha gustado mucho el cuarto. Un toro que con ese volumen y esa calidad embista de esa manera, con ese tranco, abriéndose por fuera, que me ha dejado muy satisfecho. El primero de Chechu me ha parecido un toro facilón, para el torero un toro muy cómodo y en general contento.

¿La temporada como ha ido, y qué os queda?

Pues hemos lidiado una novillada en Blanca (Murcia) con cuatro novillos muy interesantes que mató Filiberto, consiguiendo una vuelta al ruedo para uno de ellos, ahora vienen un par de festivales que lidiamos y estamos contentos. La ganadería la redujimos mucho, ahora tenemos algo más de cien vacas de vientre, y poquito a poco lo que vaya saliendo y con tranquilidad.

Comments are closed.