ENTREVISTA A VÍCTOR PUERTO

Al finalizar el festejo, como viene siendo habitual, Cargando la Suerte  entrevista a distintos personajes para que nos cuenten las impresiones vividas en el festejo. Una de las personas que no han querido perderse este festejo, ha sido el matador de toros Víctor Puerto, que nos comentaba lo siguiente…
C. S.: Víctor hoy no te has querido perder este espectáculo ni como torero ni como aficionado.
V.P.: Sin lugar a dudas, un cartel tan rematado como este y una feria que ha sido muy bien estructurada con toreros de muchísimo interés y el resultado la verdad es que está siendo extraordinario. Ayer los cuatro toreros de la tierra a hombros, hoy ha sido una tarde majestuosa y sobre todo por una rotundidad de El Juli digna de admiración. Luego por supuesto ha habido muchos detalles, ha sido una tarde para toreros y de detalles.

C.S.: ¿Como vive un torero como Víctor Puerto no estar incluido en una feria en la que se le considera uno de nuestros toreros de la tierra?
V.P.: Siempre te fastidia y te duele el no poder torear en Ciudad Real, en tu tierra, en la plaza de toros en la que tantos años uno ha hecho el paseíllo, pero soy consciente de las circunstancias y si no ha podido ser este año pues a lo mejor es el año que viene, todo depende, en la vida nunca se puede decir de esta agua no beberé y por supuesto la ilusión tan grande de poder estar en Ciudad Real esa siempre queda y como decía don Diodoro Canorea que en paz descanse, somos jóvenes y la plaza está ahí.
C.S.: La temporada de Víctor Puerto este año se cuenta por actuaciones y triunfos, ¿Qué sensaciones tienes?
V.P.: Pues está siendo una temporada preciosa. La verdad es que taurinamente estoy disfrutando muchísimo porque están saliendo las cosas, todas esas que uno entrena y que uno quiere que salgan a la hora de la verdad las ves claras y te surgen en la plaza, las realizas y te sientes porque todo eso que uno sueña, piensa y entrena, sale delante del toro y eso los aficionados lo ven, esa felicidad de estar en la plaza, son un montón de circunstancias de estar orgulloso de que las cosas te vayan saliendo.
C.S.: Pues muchas gracias Víctor por atendernos y enhorabuena por la temporada que llevas.

Comments are closed.