Al finalizar sus actuaciones, los protagonistas de la tarde cuentan a Cargando la Suerte sus impresiones vividas.
Aníbal Ruiz:
Aníbal, una tarde para el recuerdo, emotiva y muy importante…
Si, una tarde preciosa que jamás olvidaré, la verdad que ha sido para mí muy bonito el ver a la gente así de cariñosa conmigo…
Tu faena al segundo toro ha sido vibrante…
Pues he visto que el toro no iba a dar opciones y es de esas faenas que tiene la importancia y el mérito que uno espera encontrar. Ha sido de tirar la moneda al aire, de apostar y de ponérsela por el pitón izquierdo hasta que he conseguido hacerle embestir. Si con ese toro lo hubiera pasado por debajo, doblándome con él y hubiera abreviado, a nadie le habría extrañado por cómo estaba al comienzo de la faena. La verdad que ha sido una de las faenas más importantes para mí de mi carrera y muy feliz porque haya sido hoy, donde me han gritado mucha gente que no me retire y donde he podido sentir el cariño de la gente, la verdad que muy emocionado y feliz por ello.

Luis Miguel Vázquez:
Que sensaciones te deja la tarde…
Pues mira un poco todavía pensando que si ese toro mío segundo me hubiera aguantado mas, la faena habría sido de las que hacen historia.
De todas formas el balance de tu actuación ha sido positivo…
Sí, bueno en los dos toros creo que he podido dejar detalles y momentos bonitos y estoy contento por ello.
El brindis a Aníbal todo un detalle de compañero y de amigo…
Son muchos años conociéndonos, el lleva 16 temporadas, yo hago mi décimo aniversario de alternativa y además hoy justo hace diez años matamos juntos la primera corrida de toros aquí, que fue aquella del Conde de la Corte.
Fernando Tendero:
En primer lugar como te encuentras…
Bien dolorido un poco por la paliza pero al mismo tiempo muy contento.
Ha sido una tarde completísima de Tendero podemos decir…
Creo que siempre he tenido mucha disposición y la gente siempre ha visto en mí que eso nunca me ha faltado, pero bueno creo que hoy he podido mostrarme como torero y enseñar cosas de mi tauromaquia que la gente quizá no había visto. La verdad que estoy feliz.
Emilio Huertas:
Emilio, imposible tu primero y muy cuesta arriba la faena con este ultimo…
Creo que se ha visto. El primero ha sido el toro más difícil que yo he toreado en mi corta carrera, peligroso y rajado, que si me hubiera puesto con él, me habría cogido casi con seguridad.
En el segundo no podías quedarte atrás…
Bueno me ha durado muy poco y no me ha valido más que para meterme en sus terrenos y arrear yo. Creo que me pegado un arrimón y he dado todo lo que tenia dentro. Lo he matado bien y la verdad que contento por ello a pesar de que hoy me toco a mí el peor lote, esto es así.