ESTA TARDE COMIENZA OFICIALMENTE LA TEMPORADA TAURINA EN CIUDAD REAL CON UNA INTERESANTE NOVILLADA

Esta tarde se inaugura oficialmente la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real. Será si el tiempo no lo impide, en la plaza de toros de Almodovar del Campo en el precioso coso «La Cuerda».

En esta ocasión será una novillada picada con la que comenzaremos la temporada y el cartel que ha organizado el taurino Jorge Buendía no puede ser de lo más interesante, se lidiarán novillos de la ganadería de Dolores Rufino procedencia Carlos Nuñez, para Ginés Marín, líder de los novilleros y que viene precedido de grandes triunfos en las primeras ferias del año y que tomará la alternativa en la próxima feria de Nimes, David de Miranda novillero también puntero de muy buen concepto y que lo pudimos ver el año pasado en la feria de Villarrubia de los Ojos en una gran actuación y cierra cartel nuestro paisano Carlos Aranda en lo que será su primer paseíllo en este año tan importante para el novillero daimieleño. Hace unos días Carlos presentó su próxima encerrona en Daimiel para el día 21 de marzo y no cabe duda que la de esta tarde es una gran oportunidad para Aranda al anunciarse en un cartel con dos de las máximas figuras del escalafón novilleril y demostrarle a toda la afición, profesionales y empresas que se puede contar con el para esta temporada.

Sin duda es una gran ocasión para demostrar los aficionados que tanto recriminamos que no hay novilladas que estos festejos son necesarios. La afición debe responder acudiendo esta tarde a la plaza de toros de Almodovar del Campo. La novillada esta muy bien presentada como podrán ver en las fotografías de Roberto García Minguillán que les ofrecemos en nuestra galería.

Esta tarde todos a los toros en Almodovar del Campo.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Fotos: Roberto García Minguillán

Comments are closed.