EXITOSA GALA TAURINA EN SOCUELLAMOS

La Asociacion Cultural Taurina de Socuellamos, celebró anoche, su III Gala de Entrega de Trofeos Taurinos.

El diestro Juan Jose Padilla, fue homenajeado por su brillante trayectoria profesional, junto con otros toreros de oro y plata, periodistas y empresarios destacados del panorama Taurino español.
Impecablemente presentada y dirigida, por el matador de toros Vicente Ruiz “El Soro” y su mujer, Eva Rogel, la noche fue un éxito de público y artístico.
Los aficionados de la localidad manchega se volcaron con el evento, poniendo el “No hay billetes”.
Destacó la actuación del joven cantante Marco Valdeolmillos y el acto que tuvo lugar tras una cena espectacular en los Salones El Sastre, se remató con la actuación flamenca de Adrian Lomas.
Tercer año consecutivo que el diestro de Foios, junto con la Asociación Cultural Taurina de Socuellamos, presidida por Pipo Romero de Hombrebueno, triunfan en este evento, ideado para difundir y enaltecer los valores de la Fiesta.
Juan José Padilla y El Soro, dos toreros muy admirados y queridos por el público, pusieron a la gente en pie y emocionaron a los asistentes con sus respectivas historias de superación.
Domingo Tormo, decano de la Torería de plata de Castilla La Mancha, recibió un galardon por toda una vida dedicada al toreo, el empresario Taurino , Jorge Buendía, fue galardonado por su reconocimiento por su labor empresarial, al subalterno Juan Carlos Ruiz, se le concedió el trofeo como mejor hombre de plata de la localidad y los periodistas, Jose Luis Benlloch de la Revista Aplausos y Germán Estela de Movistar Toros, fueron premiados por la labor de difusión de la Tauromaquia.

También se entregaron los trofeos a los triunfadores de la Feria de Agosto, entre los que se encontraban el diestro local Antonio Linares, con el galardón a la Mejor Faena y Paco Ureña, triunfador de la Feria, el picador Tomas Copete, mejor puyazo, y el mejor par de banderillas fue para el subalterno Miguel Ángel de las Heras.
Destacó la asistencia de autoridades de la localidad como el concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales y la concejal de agricultura, M Angeles Moreno, así como de la anterior alcaldesa Pruden Medina. Se desplazó para la ocasión gente del toro venida de diferentes puntos de España como el novillero de los 70, valenciano Manolo Mendez, el novillero Christian Perez así como un nutrido grupo de aficionados.
Una noche inolvidable para los taurinos de Castilla La Mancha.

Informa: Cargando la Suerte

Comments are closed.