En el día de hoy ha fallecido Adrián, el niño que soñó con ser torero y que un atajo de hijos de puta vejaron e insultaron cobardemente en redes sociales por el simple hecho de querer cumplir un sueño de ser figura del toreo.

Hoy Adrián nos ha dicho adiós, ha fallecido en su domicilio de valencia, donde se encontraba los últimos meses, tiempo en el que había empeorado su salud.

Estas últimas Fallas Adrián ya no pudo asistir a las corridas de toros y fueron muchas las muestras de cariño que se le hicieron llegar de manos de los matadores de toros y novilleros que actuaron esas tardes.

Todo el mundo del toro mostró desde que conocieron su enfermedad su solidaridad con el pequeño, al contrario que hicieron un atajo de indeseables que festejaban que el bueno de Adrián tuviese cáncer.

Nada más conocerse la noticia, las muestras de afecto a sus familiares y amigos, de parte del mundo del toro, no han cesado e incluso Plaza 1, los nuevos gestores de Las Ventas, han anunciado que mañana en la corrida de toros que se celebrará con reses de Victorino, se guardará un emotivo minuto de silencio.

Rotos de dolor, todo el equipo de Cargando la Suerte quiere trasladar a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

Informa: Manuel del Moral Manzanares