FALLECE DON JOSÉ LINARES, MÉDICO Y GRAN AFICIONADO

Con enorme tristeza informamos del fallecimiento en el día de hoy de don José Linares, prestigioso médico dentista y gran aficionado a la tauromaquia.

Pepe Linares como era conocido y le gustaba que le llamaran sus amigos, era un reconocido aficionado taurino, formo parte de jurados junto con su mujer Delia Gancedo de trofeos como el «Detalle para el Recuerdo» que la cadena hotelera Trip concedía en la feria de Ciudad Real mientras tuvo hotel en la capital manchega.

Amigo personal de toreros como Juan Serrano «Finito de Córdoba», Domingo Valderrama o Aníbal Ruiz, entre otros muchos, presenció ferias taurinas de toda España.

Precisamente el que escribe, conoció de su mano hace 22 años la feria de San Fermín. El entierro se celebrará mañana 7 de julio, día de San Fermín, feria a la que tantos años acudió, en la iglesia de San Pedro Apóstol de Ciudad Real a las 11 de la mañana.

Padre de cuatro hijos, Pepe, Antonio, Delia y Félix y su inseparable esposa Delia, desde Cargando la Suerte, le mandamos nuestro más sentido pésame. Descanse en Paz un hombre bueno, un gran aficionado y un gran amigo, Pepe Linares.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Foto: (Archivo familiar) Pepe Linares con Domingo Valderrama en el patio de cuadrillas de Las Ventas

Comments are closed.