FALLECE EL MAESTRO PALOMO LINARES

Hubiera cumplido 70 años el próximo jueves pero una complicación cardíaca ha terminado con su vida. Operado a corazón abierto y tras varios días en la UCI del Gregorio Marañón de Madrid donde su situación era crítica pero estable el diestro jienense ha fallecido.

Esta mañana saltó a los medios la triste noticia que desmintieron fuentes del entorno del torero, pero ha sido esta tarde sobre las 17,30 horas cuando se ha producido el fatal desenlace.

Según distintos medios los familiares del maestro han decidido donar parte de sus órganos, sin duda, la última Puerta Grande del gran toreo.

Sebastián Palomo nació en Linares el 27 de abril de 1947, tomo la alternativa en mayo del 66 de la mano de Jaime Ostos. Ha sido el único matador de toros capaz de cortar un rabo en Las Ventas y su vida profesional taurina durante la España de los 60 le llevó incluso a convertirse en una estrella llegando a protagonizar varias películas.

Su inestable vida amorosa y sentimental han sido también muy conocida en los medios de prensa social y recientemente había destacado en su faceta como pintor llegando a exponer algunos de sus cuadros.

Desde Cargando La Suerte enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos más cercanos deseando que Dios lo acoja en su gloria.
¡D.E.P. Torero!

Comments are closed.