FALLECE MANUEL HERVÁS

Se dice que El Señor, suele llevarse a los mejores, cuando muere un hombre bueno.
Manuel Hervas Casado, ha fallecido en la noche de este 30 de agosto, tras luchar como un valiente contra la temida y más común enfermedad de nuestros días.
El bueno de Manolo, aficionado ejemplar, conocedor de la tauromaquia en todos los aspectos y quien ha llevado a cabo un intenso estudio sobre la historia de la Ciudad Real taurina, plasmando dos grandes obras que nos deja como gran parte de su legado, CIUDAD REAL, HISTORIAL TAURINO.
Ha sido un “alma mater” del Ateneo Taurino Manchego, siempre a la vera de su primo, Antonio Espadas, actual presidente. Siempre de frente, persona cabal, que pregonó nuestra feria taurina de manera magistral y vestido de traje campero, grande de corazón como grande su zancada, con la que daba gusto encontrarse por la calle, ya que te asegurabas una mini tertulia taurina, con alguien que amaba el mundo de los toros.
Desde este portal taurino, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, así como al Ateneo Taurino Manchego, por el fallecimiento de este gran aficionado y mejor persona.
¡Que abran paso en el cielo, que llega un grandísimo aficionado, así como el mejor historiador taurino de Ciudad Real!
¡Descansa en Paz Manolo, nunca te olvidaremos!

Víctor Dorado Prado

Comments are closed.