FALLECE PILAR RUIZ GARCÍA

Esta tarde ha fallecido en Ciudad Real a consecuencia de una neumonía que se complicó Pilar Ruiz García. Pilar era actualmente la hermana mayor de la Hermandad del Silencio de Ciudad Real e hija del que fue durante muchos años el cirujano jefe de la plaza de toros de Ciudad Real don Rafael Ruiz Ruiz y prima de los ganaderos Salvador y Antonio Gavira.

Pilar era una gran aficionada a los toros y fue miembro del Club Taurino de Ciudad Real, pero su gran pasión siempre fue la Hermandad del Silencio, donde recogió el relevo como Hermana Mayor de la hermandad de manos de su padre el doctor Ruiz.

Los restos mortales de Pilar Ruiz se velarán en el tanatorio de Ciudad Real en la calle de la Guija y el entierro se celebrará en la Parroquia de San Pedro Apóstol el próximo martes a las 11 de la mañana.

Desde Cargando la Suerte nos unimos al fuerte dolor que su padre Rafael y su hermana Asunción están pasando en estos momentos al igual que el resto de familiares y amigos. Descanse en Paz, Pilar Ruiz García.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Fotos: www.lanzadigital.com

 

Comments are closed.