FALLECEN PACO MUÑOZ LORCA Y DIONISIO PÉREZ «TETE»

Esta mañana nos ha sobrecogido la noticia de la muerte de dos grandes aficionados a los toros. Francisco Muñoz Lorca y Dionisio Pérez «Tete».

Francisco Muñoz Lorca, nacido el 2 de febrero de 1.941 fue socio fundador del Club Taurino de Ciudad Real y fundador también del Ateneo Taurino Manchego, los cuales le nombraron Presidente de Honor de esta asociación recientemente. También fue Hermano Mayor de la Hermandad de la Dolorosa de Santiago entre los años 83 y 94.

Paco era un gran apasionado de varias cosas, además de la tauromaquia, su Virgen del Prado, su Semana Santa y su Ciudad Real fueron sus otras pasiones. Pandorgo en 1.990 su delicada situación de salud no le ha permitido combatir esta última batalla y ganarla como tantas otras.

Casado con Ana María y padre de cuatro hijos, Ana María (Concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real), Francisco, Jesús y Pablo (muy ligados a la Semana Santa de la capital en su Hermandad del Prendimiento).

También ha fallecido en la localidad de Manzanares el conocido aficionado Dionisio Pérez «Tete». Propietario del Hotel Restaurante «Saga» de la localidad manchega. Buena gente, gran anfitrión y gran aficionado, muy amigo de toreros como Vicente Yestera, siempre colaboró con el mundo del toro, por su hotel han pasado numerosos personajes del mundo del toro, sin ir más lejos hace unos meses el mismo José Tomás en uno de sus viajes, como pudimos ver en redes sociales.

Desde Cargando la Suerte trasladamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Nos entristece especialmente la situación de no poder despedirlos personalmente, pero desde aquí rogamos una oración por el eterno descanso de sus almas.

Informa: Manuel del Moral Manzanares 

Foto: © Ana Muñoz Torija (Francisco Muñoz Lorca en una imagen de archivo).

Comments are closed.