FERNANDO TENDERO APODERADO POR JOSÉ IGNACIO DE LA SERNA

Con un lleno en los tendidos del Hotel Restaurante «Casa Pepe» de Carrión de Calatrava, ha tenido lugar un encuentro informativo para prensa y aficionados, donde se ha presentado el nuevo acuerdo de apoderamiento entre el matador de toros de Villarta de San Juan, Fernando Tendero y el taurino José Ignacio de la Serna. 

Tendero, que en la actualidad cuenta con 25 años de edad, se mostró muy ilusionado de poder contar con la experiencia de un taurino de los de toda la vida como es José Ignacio de la Serna y comentó que después de diversas reuniones y conversaciones con José Ignacio, decidió confiar su futuro en El e intentar sumar mas contratos a su carrera. También tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición de Ciudad Real y de su provincia.

Por su parte José Ignacio de la Serna, pidió el apoyo a la prensa local y a los aficionados y dio las gracias por lo bien que siempre se han portado con el. Respecto al planteamiento de la temporada, se refirió a intentar que Fernando Tendero sea el torero con mas cartel de Castilla la Mancha, volver a la feria de Ciudad Real por méritos propios, intentar entrar en ferias francesas y confirmar la alternativa en Madrid si fuese posible a principio de temporada con una corrida de ciertas garantías. José Ignacio, que aseguró estar viviendo una segunda juventud debido a lo ilusionado que se encuentran los dos con este proyecto concluyó con la frase «El toreo son emociones».

El acto, que fué conducido por el director de Cargando la Suerte, Manuel del Moral, contó con la presencia de profesionales del mundo del toro como los novilleros Carlos Aranda y Rubén Aparicio, banderilleros como Oscar Castellanos, Miguel Ángel Ramírez o Valentín Cuevas, ganaderos como Inés López o Javier Gallego, varios concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real como Fátima de la Flor, Pedro Marín o Frasi López, el concejal de Carrión de Calatrava Luis Díez y representantes de la prensa local y peñas taurinas de la provincia de Ciudad Real.

Desde Cargando la Suerte, les deseamos a los dos grandes éxitos en esta difícil pero bonita andadura juntos.

Comments are closed.