FERNANDO TENDERO VUELVE A PERÚ

El matador de toros Fernando Tendero vuelve a tierras peruanas el próximo mes de Mayo. Esta vez será para matar una corrida de toros en la Feria del Señor de Mayo en la localidad peruana de Baños Huanuco.

El cartel está compuesto por el español Paúl Abadía “Serranito”, el peruano Sebastián Vela y el propio Fernando Tendero que lidiarán una corrida del hierro de “San Simón”. La fecha del festejo es el domingo 6 de mayo.

Pero unos días antes el torero de Villarta de San Juan hará el paseíllo en la plaza de toros de Tomelloso en la corrida benéfica con motivo de la Romería en honor a la Virgen de las Viñas y que organiza la Peña Taurina de Tomelloso.

En esta ocasión el cartel es de lo más interesante lidiando reses de la ganadería de Castillejo de Huebra para el rejoneador manchego Juan Manuel Munera y los matadores de toros Fernando Tendero, José Garrido y el reciente triunfador en la plaza de toros de Las Ventas el toledano Álvaro Lorenzo.

La corrida mixta como ya anunciamos en Cargando la Suerte se celebrará el próximo sábado día 28 de abril a las cinco y media de la tarde con precios muy populares.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Foto: © M. del Moral

Be first to comment