En torno a 150 personas se han dado cita en las instalaciones del rejoneador local Miguel Ángel Martín, un picadero que se encuentra a pocos kilómetros de la capital y donde hoy la peña taurina que lleva su nombre ha organizado un fabuloso día de campo, donde no ha faltado detalle.

Los numerosos componentes de la peña que arropan al rejoneador durante todo el año, se dividen el trabajo para que todo salga perfecto y los sorteos de regalos, la música y el buen ambiente son solo alguno de los ejemplos del “menú del día”. También hubo tiempo para los valientes con alguna vaca en la plazita donde entrena Miguel Ángel a diario, y todo ello con el lenguaje coloquial de los amantes de la fiesta de los toros así como del mundo del caballo que han asistido. Músicos de la banda de Daimiel amenizaron el día con los clásicos pasodobles taurinos.

Estuvieron presentes varios novilleros como Carlos Aranda, Rubén Aparicio o Diego Gutiérrez Mora que lo intentaron ante la vaca, así como algún aficionado que cobró de lo lindo. Subalternos como Jaime Castellanos o “Jarito”, y un gran número de aficionados celebraron el fin de temporada de Miguel Ángel Martín, quien ha terminado por encima de la quincena de festejos en una campaña la del 2014, donde la progresión y los triunfos han sido la tónica general.

Desde Cargando la Suerte, nuestro agradecimiento más sincero a la Peña Taurina Miguel Ángel Martín por el trato recibido y el gran día de campo que pudimos disfrutar.