FIN DE SEMANA TAURINO CON TOREROS DE LA TIERRA

Este domingo día 3 en Pedro Muñoz, tenemos un bonito cartel donde se anuncian dos toreros de la tierra y un rejoneador. Se lidiarán toros de Guadalmena de procedencia Juan Pedro Domecq (vía Núñez del Cuvillo), para una terna mixta compuesta por el rejoneador Juan Manuel Munera, reciente ganador del certamen Soy Rejoneador el cual ha despertado gran interés por su manera de hacer el toreo a caballo y el nivel de su cuadra.
A pie estoquearán cuatro toros los matadores Luis Miguel Vázquez y Emilio Huertas, en un mano a mano que ya de antemano se presenta muy interesante. Será la primera vez que los dos toreros coincidan vestidos de luces y las miradas de todos los aficionados estarán encima de los dos toreros. Sobre el de Daimiel para medir de alguna manera el estado de forma que atraviesa, ya que es un torero siempre muy esperado, y sobre el de Santa Cruz de Mudela, que viene arrollando y demostrando unas intenciones que esperamos ver plasmadas sobre el ruedo de la casi centenaria plaza de Pedro Muñoz. El festejo comenzará a las seis y media de la tarde.

Pero antes, este sábado tendremos otro interesante espectáculo taurino en la localidad de Cinco Casas, donde se celebrará un interesante festival taurino sin picadores donde actuarán los matadores de toros Víctor Puerto y Aníbal Ruiz, después del triunfo que tuvieron el pasado lunes en Porzuna. En dicho festival también actuará el rejoneador Víctor Losa y el novillero Diego Carretero, lidiando novillos de las ganaderías de Javier Gallego, El Ventorrillo y Guardiola. El festejo comenzará a las siete de la tarde.

Comments are closed.