GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS

No puedo dejar de agradecer como máximo responsable de Cargando la Suerte, a todos los aficionados que nos han acompañado estos días en los directos de nuestro perfil de Instagram @cargandolasuerte.

Cuando el equipo de CLS decidió poner su granito de arena en estos días tan duros de confinamiento, nunca imaginamos la gran acogida que por parte de todos ustedes tendríamos un medio de información taurina humilde como es el nuestro.

Han sido 36 directos, 40 invitados y más de 15.000 visitas las que hemos tenido. Empezamos el 23 de marzo con Aníbal Ruiz y hemos terminado con un pequeño y humilde homenaje a todos vosotros, los aficionados, sin los cuales no tendría sentido nada de esto.

Me gustaría también tener un recuerdo para nuestros anunciantes, que en estos difíciles momentos no nos han abandonado, en especial a la Excelentísima Diputación Provincial en la figura de su presidente José Manuel Caballero y de marcas y empresas como Restaurante Casa Pepe, Sasegur, Hierro Galán Reina, Hoteles Guadiana y Cumbria, Piedras Laura, Pádel La Sede, Modas Danley, Interservi, Tresa Automoción, Abuela Cándida, Restaurante Santa Cruz, Bodegas Naranjo, Restaurante San Huberto, El Patio de mi casa, Taberna Pinchos, La Caja, Multiservicios “El Marqués”, Proygon y Garpe Asesores.

Gracias también a todos esos sanitarios, policías, militares, guardia civiles, personal de limpieza, transportistas y todos los que nos han ayudado en esta maldita pandemia del Covid-19.

No puedo dejarme a mis dos compañeros de viaje, a Víctor Dorado por su sabiduría, afición desmedida, oratoria y saber estar siempre, es un honor contar en Cargando la Suerte con el mejor crítico taurino de la provincia. Y al gran Jesús Monroy, por su trabajo en la sombra, por sus desvelos, su trabajo y sobre todo por poner la tranquilidad y la pausa a mis embestidas de bravo. Gracias a los dos por ser unos locos de esto, juntos los tres, creo que estamos marcando un camino en la prensa taurina de la provincia que, por qué no decirlo, con muchos más medios, estos días podrían haber hecho mucho más. Cuando todo vuelva a la normalidad, mucha de esa prensa, no tardará en volver a pedir los pases de callejón, eso si se les da muy bien a algunos.

Pero no es el momento de reproches, ahora es el momento de agradecimientos. Como decía han sido siete semanas y más de 25 horas hablando de toros, a todos los que nos han atendido muchísimas gracias, a los que no, pues ellos se lo han perdido. Hemos puesto también en marcha una subasta a favor del Banco de Alimentos de Almagro gracias al gran artista Álvaro Ramos Golderos que ha inmortalizado al gran “Joselito” en un oleo que es una auténtica maravilla y que hasta el próximo día 16 todos ustedes pueden pujar por el cuadro.

Quiero terminar estas líneas dando nuestro más sentido pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos estas últimas semanas y que no han podido ni despedirse de ellos.

Ahora les pido prudencia, que tengan mucho cuidado y que en estos momentos que empezamos a volver a nuestras actividades profesionales poco a poco, no perdamos la cabeza, nosotros desde esta tribuna, seguiremos trabajando en pro de la Fiesta Nacional.

Manuel del Moral Manzanares. Director de Cargando la Suerte.

Enlace a todos los directos:

Ánibal Ruiz, Fernando Tendero, Víctor Puerto, Macarena Gallego, Carlos Aranda, Cristina Sánchez, Jorge Fuentes, Ángel Lillo, Juan Vicente de la Calle, Pilar Prado, Guillermo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla, Juan Ortega, Juan Leal, Pedro Iturralde, Diego Ventura, Rafael Serna, Joaquín Galdós, Victorino Martín, Roció López, Joaquín Galdos (Parte 2), Manuel Escribano, Enrique Martínez «Chapurra», Rafael Rubio «Rafaelillo», Pedro Iturralde (Parte 2), Manolo Castellanos, Miguel Reta, Verónica Ruiz, Adrián Reinosa y Guillermo Soto, José Manuel Tristán, Manuel Jesús «El Cid», Vicente Yestera, Luis Algarra, Maximino Pérez, Luis Carlos Castellanos, Tomás Mata, Raquel Montero, Javier Benezet y Diego Ortega.

 

Comments are closed.